Sunday, June 03, 2007

Marvelous Mess

Hoy escuche esta canción, despues de harto tiempo, y creo que me gusta mas ahora que logré tomarle el peso a la letra... Habla de que a veces estamos en problemas, y esperamos hechos una "mierda" a que llege ese dia, pero que es ese dia, para mi es un concepto de meta, y empiezas a ver que todo lo malo que te pasa es un maravilloso desastre (Marvelous Mess)... pero es perfecto!!!
jajaaja... eso meda risa (I'm done to be me) ...
quisiera darle muchos saludos a Pablo... weon te quiero (decir que eres my lost brother...you know) ... Saludos a otro amigo que extraño,dudo que sepa que estoy usando este blog pero que el nombre se lo debo a el AJMS!!! ya seria...
Saludos espciales a mi Primis Norita, de verdad me enorgullese que te sirva todo lo que te he enseñado para la PSU!!! te quiero!!!



Posteen, si no saben como, es donde dice Comments mas abajo!!!







That Day - Natalie Imbruglia
Esta es la letra de la Cancion que suena TRADUCIDA POR MI
Ese día, ese día
que desastre que maravilla
entre en esa nube otra vez
y me perdi y estoy triste, triste, triste...
pequeño, solo, asustado
anhelando pureza
una mente fragil
un espiritu gentil...

Ese día, ese día
que maravilloso desastre
esto es todo lo que puedo hacer
estoy hecho para ser yo
triste, asustado, pequeño, solo, hermoso
se supone que sea así
acepto todo
se supone que sea así...

Ese dia, ese dia
me acoste a mi lado
en este sentimiento de dolor, tristeza...
asustado, pequeño...
escalando, arrastrandome,
directo a la luz y es todo lo que veo
y estoy cansado y estoy bien
y estoy equivocado y es hermoso...
Ese dia ese dia
que desastre, que maravilla
somos los mismos y nadie lo cree asi
y esta bien y soy pequeño y soy divino
y es hermoso y esta viniendo
pero ya estaba aqui
y es absolutamente perfecto...

Ese dia, ese dia
cuando todo era un desastre
y todo estaba en su lugar
y hay demasiado dolor
triste, pequeño, asustado, solo
y todos son cinicos
y es difícil y es dulce
pero se supone que sea asi...

Ese dia ese dia
cuando me sente en el sol
y pensé y lloré
porque estoy triste, asustado, pequeño
solo, fuerte...
y soy nada, y soy de verdad
sólo un hombre valiente puede artravesar esto
y todo esta bien
si, todo esta bien

Ese dia, ese dia
me acoste a mi lado
en este sentimiento de dolor, tristeza...
asustado, pequeño...
escalando, arrastrandome,
directo a la luz y es todo lo que veo
y estoy cansado y estoy bien
y estoy equivocado y es hermoso...Ese dia ese dia
que desastre, que maravilla
somos los mismos y nadie lo cree asi
y esta bien y soy pequeño y soy divino
y es hermoso y esta viniendo
pero ya estaba aqui
y es absolutamente perfecto...


ese día... ese día...



1 comment:

Unknown said...

woohoo!

jaja, ta bkn tu blog :) un besotote para el feli!

la_cami